Pago Seguro

En café amanecer ® contamos con diversos métodos de pago mismos que podrás ver al momento en que realices tu pedido dentro de nuestra página. En café amanecer ® respetamos y garantizamos tu seguridad y la de tus pagos utilizando el mejor sistema de protección y cifrado SSL que encripta tu información de pago.

TARJETAS DE DÉBITO / CRÉDITO (VISA, MASTERCARD O AMERICAN EXPRESS)

Contamos con los mayores estándares de seguridad y no guardamos ningún dato de tu tarjeta, por lo que cada vez que pagues tendrás que ingresar de nueva cuenta tus datos. ¡Esto hace que sea la forma de pago por excelencia y la más segura!

Basta con seleccionar esta forma de pago al terminar tu pedido, registrar los datos de tu tarjeta y ¡listo! tu orden quedará generada.

 

PAYPAL

Tus órdenes en café amanecer ® también las puedes hacer por medio de Pay Pal y proteger tu orden con las políticas de compra de Pay Pal y de café amanecer ®.

 

PAGO EN EFECTIVO REFERENCIADO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA Y DE AUTOSERVICIO

Puedes pagar en efectivo en cualquier sucursal de los siguientes establecimientos: OXXO. Al generar tu orden te llegará por correo las instrucciones para hacer el pago. En cuanto lo realices, te entregarán una ficha de depósito misma que sugerimos que sea escaneada y enviada al correo pedidos@cafeamanecer.mx para rastrear el pago en nuestra cuenta bancaria. El pago se verá reflejado en un lapso no mayor a 48 horas.

Todos los precios que aparecen en la página de café amanecer ® están expresados en Moneda Nacional (Pesos Mexicanos) y ya cuentan impuestos (I.V.A. , I.E.P.S. ó 0% según el tipo de producto y la legislación vigente.)