Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio de café amanecer de México, propiedad de la empresa For Those Who Know SA de CV con domicilio fiscal en Avenida de las Fuentes 79B, Col. Lomas de Tecamachalco, Naucalpan Estado de México, CP 53950; CON Registro Federal de Contribuyentes: FTW110523B774. Te agradecemos revisar los siguientes términos y condiciones, al realizar tu compra, significa que los has leído y comprendido. Éste documento se actualizó por última vez el 10 de Marzo de 2018.
For Those Who Know se reserva el derecho de modificar éstos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios serán efectivos tan pronto sean publicados en el sitio web cafeamanecer.mx Es indispensable revisarlos antes de realizar una compra.
Los presentes términos y condiciones representan un contrato de adhesión respecto al uso del sitio web cafeamanecer.mx entre el dueño del mismo, la empresa For Those Who Know SA de CV y el cliente / cliente potencial / usuario del sitio, sujetándose ambos a lo establecido en el presente contrato.

I. OBJETO

Los Términos y Condiciones aquí descritos, establecen los derechos y obligaciones a los que se sujetan las partes involucradas para el uso del sitio web y su contenido, así como las condiciones para la tienda en línea y compra venta de productos aquí publicados.

 

II. ACCESO Y USO DEL SITIO

El acceso, manipulación y operación del sitio, incluyendo la tienda en línea es para uso exclusivo de mayores de 18 años.
Las compras realizadas en la tienda se limitan a entrega en territorio nacional.

III. LICENCIA

El usuario tiene autorización de imprimir y/o copiar cualquier información aquí contenida, siempre y cuando sea para uso personal informativo, cuando exprese la procedencia de los datos obtenidos y no para uso comercial. La reimpresión, distribución, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio, de cualquier información, documento o gráfico que se encuentre disponible, parcial o totalmente, en la página cafeamanecer.mx, están prohibidas, salvo que su finalidad sea para uso personal, no comercial, o que café amanecer haya otorgado autorización de previa y por escrito.

IV. PRECIOS

Los precios incluyen los impuestos aplicables, esto independiente a los gastos de envío que pudiesen generarse. El costo total de la compra te será informado previo a realizar tu pago.

V. LÍMITE DE CANTIDAD

Para efectos de la tienda en línea, cada pedido no podrá exceder los $500,000.00 (quinientos mil pesos mexicanos). Para compras mayores a $100,000.00 (cien mil pesos mexicanos), deberá enviarse un correo a ventas@cafeamanecer.mx y coordinar una llamada telefónica y/o una reunión.

VI. COMPRAS Y ENVÍOS

Una vez realizado tu pedido, recibirás un correo de confirmación en un máximo de 6 hrs. Esto no significa que tu pago haya sido aprobado por el banco, sino que hemos recibido tu interés en comprar. Tan pronto tu banco nos confirme el pago, recibirás un correo más y a partir de ese momento, con el título: “tu pago ha sido registrado”. Nuestro compromiso es entregarte en máximo 48 hrs en Ciudad de México y área metropolitana y de 4 a 6 días hábiles en el resto de la República Mexicana. En caso de que no recibas el 1er correo de confirmación te pedimos que por favor nos contactes a: ventas@cafeamanecer.mx o al 55 60 77 46 21 para dar puntual seguimiento a tu pedido.
El costo de envío es independiente al costo del producto. Éste se basa en el peso y tamaño del empaque y dirección de entrega. En “café amanecer” nos hemos asegurado que la compañía con la que gestionamos los envíos es la más conveniente para ambas partes.
Entregaremos tu pedido en la dirección especificada al momento de realizar la compra. En caso de no tener fortuna de contactarte, te notificaremos por correo electrónico tan pronto nos notifique la compañía de logística. Tendrás 15 días naturales para recoger tu pedido en tienda. En caso de no realizarlo, tu pedido será cancelado. Podrás recoger tu pedido en tienda, con la confirmación del cargo a tu banco.