Somos una empresa familiar mexicana que trabaja cada día con mucho cariño y entusiasmo para lograr llevar a los paladares; café de la más alta calidad, a un precio competitivo y distribuir así el valor generado a través de toda la cadena de producción.

Misión

Lograr un ciclo de mejora continua en el que los grupos de trabajo involucrados estén determinados y comprometidos todo el tiempo para obtener café con alta productividad y calidad, ofreciendo así a nuestros clientes la satisfacción, no sólo de una excelente taza de café, sino la de contribuir con su compra al desarrollo de todos los participantes en la cadena productiva.

Visión

Ser la empresa que sustenta su crecimiento mediante un actuar justo para todos, que trasciende en el tiempo y en el corazón de todo aquel que pruebe nuestros productos y servicios y con aceptación expansiva en mercados con alto nivel de exigencia.

Nuestros Valores

Perseverancia | Confianza y respeto por el otro | Desarrollo en comunidad | Continuidad y Trascendencia | Calidad

Nuestras fincas

Las Rositas y Santa Rosa

En el año de 2012 se funda nuestra primer finca; La finca “Las Rositas”, ubicada cerca de Xicotepec, Puebla a 960 msnm – con un reconocimiento importante por la calidad de su suelo-  con el objetivo inicial de involucrarse en la actividad del campo. A pesar de las desalentadoras condiciones económicas para la industria cafetalera del país, se comenzó el trabajo de la preparación del suelo para la siembra.
Con asesoría de distintos agrónomos y personal del campo se comienza la adquisición de planta joven y la siembra de ésta en 2014.

La dinámica que se experimenta durante los primeros dos años, en la labor del arduo trabajo del campo y el poco potencial de mejora de las condiciones de vida de quienes trabajan la tierra, lleva a Noé Olvera y a su familia a tomar la decisión de institucionalizar la actividad en busca de crecimiento y desarrollo de todos los que participan en la cadena productiva. Para 2014 adquiere la 2ª Finca “Santa Rosa” en la misma ubicación

Arca de Noé

En 2014 se adquiere la 3er finca “Arca de Noé” a 1150 msnm cerca de Coatepec, Veracruz, región mundialmente reconocida por su excelente Café de Altura.

Al día de hoy contamos con el control y cuidado de toda la cadena de producción, generando un valor agregado para nuestros clientes. Trabajamos desde viveros, con un minucioso proceso de siembra, nutrición y cuidado en el crecimiento así como un especializado y sistemático proceso de selección en cosecha, beneficiado húmedo y seco, torrefacción, molienda y empacado; lo cual nos da la posibilidad /flexibilidad de adaptarnos a las necesidades y exigencias particulares de nuestros clientes en cualquier etapa del proceso y considerar un precio competitivo en el mercado.

De la semilla ... al paladar

Estar verticalmente integrados desde la selección de semilla, hasta la entrega en tu hogar, nos permite cuidar y garantizar la calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Con tu compra nos ayudas a distribuir lo generado con las más de 60 familias mexicanas que son parte de nuestro equipo y con quienes tenemos un genuino compromiso de crecimiento en comunidad.

“No existe mayor valor que el legado de experiencias…

… muchas de ellas comienzan con:

¿Nos tomamos un café? ”

 Noé Olvera

Fundador de café amanecer ®